Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai arrasa con sus exhibiciones a nivel mundial

Escrito por el 04/04/2012 en Hyundai

Hyundai arrasa con sus exhibiciones a nivel mundial

 

Sin duda una de las marcas que esta viviendo su renacimiento es Hyundai, a donde quiera que va deja huella, ya lo ha hecho en Ginebra, Nueva York, Fráncfort y ahora lo hace en Pekín, es precisamente en este evento en el que se esta presentando diversos modelos para los gustos y como no podría ser de otra manera ha llegado el modelo más esperado para este mercado, el Elantra.

Pero eso no esto todo, la marca ha presentado su avanzado sistema de información y entretenimiento Blue Link en el Langdong. El mismo ofrece características que en conjunto no se habían presentado, una de estas es la alerta de seguridad y mantenimiento, navegación y control remoto, todo ello sin distracción al conducto.

Proyectos a corto plazo

Para cuando llegue el segundo semestre Hyundai ya tiene previsto ampliar su línea de coches en China que pueda ofrecer el sistema Blue Link; otro de las exhibiciones fue el nada despreciable, Santa Fe.Hyundai arrasa con sus exhibiciones a nivel mundial

La primera vez que se le vio fue para el Salón de Nueva York, el modelo viene cargado con capacidades vanguardistas de la marca a través de su nuevo diseño, sus características son únicas y el precio no esta nada mal.

Detalles en general

El diseño evoca el futuro, su parrilla delantera hexagonal, permite saber de inmediato que Santa Fe es precisamente de Hyundai, esta es la respuesta de la compañía a familias con tres o cuatro integrantes.

Como era de esperarse el modelo ya mencionado cuenta con sus mas reciente motores, en todas las exhibiciones se ven sorpresas como el concept car i-oniq, el Sonata híbrido, el BlueOn y el ix35 FCEV.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook