Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar F Type con posible versión V8 de 50 litros

Escrito por el 02/04/2012 en Jaguar

Jaguar F Type

Hace pocas semanas Jaguar dio a conocer al público que ya esta prácticamente preparado para el nuevo lanzamiento del deportivo descapotable como su nombre bien lo indica F-Type naciendo como un heredero del C-X16 Concept. Junto con su lanzamiento vino un video y unas fotografías teaser dando a conocer el adelanto del aspecto del F-Type parcialmente.

Se menciona que en su lanzamiento llevará un equipamiento junto con un propulsor V6 con turbocompresor sin embargo llegan los rumores diciendo que se le sumaria una nueva versión tope de gama dotada de un motor totalmente dotado el cual seria el V8 contando también con turbocomprimido.

Presentaciones deportivas

Jaguar F Type

 

Dando a conocer ya la unidad que desarrollara que será de hasta 542 CV de manera que este tratará de ser un poco más exigentes con los conductores en lo que se refiere a las prestaciones deportivas.

Básico modelo

Entre otras de las cosas que se menciona es el modelo “básico” el cual trae un motor V6 de tres litros su propósito es poder ofrecer dos clases de potencias de 340 y 380 caballos de 450 Nm de fuerza par máxima.

Como habíamos dicho anteriormente Jaguar ha decidido que el Roadster biplaza se lanzará a finales del presente año para así poder empezar a producirlo a mediados de 2013 si duda alguna.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook