Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar prepara el camino para la llegada del F-TYPE

Escrito por el 10/04/2012 en Jaguar

Jaguar F-TYPE

Los rumores ya eran demasiado fuerte como para que una empresa tan poderosa como Jaguar los pudiera tapar, bueno, sin más salida (según parece) esta compañía ha anunciado que contará con la producción de un nuevo deportivo biplaza con carrocería puramente roadster al cual han disidido nombra, F-TYPE. El coche ha sido presentado ni más ni menos que en el Salón de Nueva York 2012.

Ante la multitud de prensa localizada en este lugar, Adrian Hallmark, Director Global de la Marca de Jaguar Cars, confirmaba: “en el mes de septiembre pasado expusimos el concept C-X16 y la reacción fue tan positiva que hemos acelerado el desarrollo del nuevo deportivo de la marca”.

Suspenso en el aire

El nuevo prototipo ha sido revelado por medio de unas imágenes de un modelo de pruebas bien camuflajeado, mientras que los detalles técnicos –y quizá los que más interesen en este momento-.

Jaguar F-TYPE

Aun no se han revelado, quizá sea por eso que no llame mucho la atención. “Este vehículo se denominará F-TYPE y a finales de año se dará a conocer como será el modelo de producción. El atractivo fundamental de los Jaguar es su corazón deportivo y ese corazón latirá más fuerte que nunca en el F-TYPE”.

Con límite de tiempo

Al paso que se va el F-TYPE se ha logrado meter en una de sus etapas finales en el momento en el que más pruebas en carretera hay, y los prototipos de diseño empiezan a abundar en la factoría de Jaguar en Castle Bromwich.

Es así como el F-TYPE se integrará a los ya conocidos XF berlina y Sportbrake, la berlina XJ y el XK Coupé/convertible, la información técnica será comunicada a finales de 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook