Motorclan


PUBLICIDAD

Limited edition, nuevo Peugeot RCZ Brownstone

Escrito por el 11/04/2012 en Peugeot

Peugeot RCZ Brownston

Tras haber presentado el primer RCZ Asphalt, Peugeot acaba de dar a conocer la presentación del nuevo RCZ  Brownstone, dando junto con ella una edición especial limitada a 150 ejemplares  dándolas a conocer en exclusiva solamente al mercado alemán. Los colores que presenta el automóvil RCZ Brownstone ya no lo podrán escoger los clientes después de haberse quedado con uno.

Su color principal será el marrón metalizado, el color principal será el guaranja, como también en el  capó se encuentra el color gris no dejando atrás el negro que se encuentra sobre el techo y por ultimo el plateado deslumbrándose en los pilares. Agregándose llantas de 149 pulgadas y cinco radios dobles.

Singularidades del coche RCZ

Este automóvil de esta serie no termina aquí,  ya que ha sido dotado para obtener asientos deportivos con tapicería en piel cohíba y alcántara, a su vez contando con un equipamiento extra.

Peugeot RCZ Brownston

Entre algunos de sus equipamiento esta el volante deportivo, sensores de aparcamiento y faros de xenón con alumbrado y sistema de limpieza, su motor dotado es d 1.6 thp de 156 caballos con un costo de 32.650 euros.

Estudio del RCZ

Peugeot a realizado una encuesta en honor al deportivo RCZ, y ha ello ha obtenido una entrevista con dos mil personas británicas para poder averiguar de cómo es su relación entre parejas y sus automóviles.

El 50% de los entrevistados han dicho que es más fácil el mantenimiento de sus coches que el de su pareja, mientras tanto uno de cada diez hombres eligen las curvas de sus automóviles a las de cuerpo de su conyugue.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook