Motorclan


PUBLICIDAD

Llega al circuito de Suzuka el primer Ferrari Racing Day

Escrito por el 12/04/2012 en Ferrari

Ferrari FF

Se realizo la presentación del primer Ferrari Racing, hecho en Japón debutándose en el circuito de 599xx EVO, lo cual fue presentado recientemente en el salón de Bologna acudiendo un porcentaje alto de modelos representadoras de cavallino,  esto indica el 5% de las 12.000 unidades hechas en Japón. Días atrás se presento el galendario de Suzuka del Ferrari Racing nunca hecho por Japón.

Su gran acontecimiento fue en el gran mercado del nipón, que sin límite arrasó a la cantidad de 21.700 fans  durante los tres días que duro este esperado evento, mientras la cantidad de coches presentes fue más de 600 que equivale al 5% de las 12.000 de Ferraris que habitan en Japón.

Información del Sportcardigest

Este evento conto con la presentación del estreno mundial llevándose acabo en el circuito 599XX EVO, siendo el más poderoso la cual también incluye al poderoso FXX basado en el exclusivo Ferrari Enzo.Ferrari FF

Se presentaron otros participantes como el Ferrari Trofeo Pirelli Asia Pacifico colocándose junto a los modelos, quienes son los que llevan su competencia del mono-marca con 28 Ferrari.

Atracción dentro del evento

Dentro del evento se formo un área la cual se dio en el estacionamiento hecho solo para los exclusivos Ferraris, aprovechando esto dio oportunidad para qué cientos de ejemplares pasaran a formar parte de un postal inolvidable.

Lo que resalto este evento fue la denominación Supercar, la cual contenía aparcadas de seisF40, un F50, siete 599 y por ultimo un solitario Enzo negro  mate. Así mismo realizaron un paseo con los pasajeros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook