Motorclan


PUBLICIDAD

Lotus Evora GTE al estilo Fórmula 1

Escrito por el 17/04/2012 en Lotus

Lotus Evora GTE al estilo Fórmula 1

Una edición especial es la noticia de que Lotus presentó el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2012 que se realizó entre los días 8 y 18 de marzo pasado.

Se trata del Este es un Lotus Evora GTE, el cual está inspirado en la Fórmula 1, dicen en Hethel, y lo que será explicado a la prensa por parte de los representantes de la automotriz en la conferencia por Kimi Raikkonen, que para las primeras semanas, está impulsando el equipo Lotus de F1.

El nuevo coche aún no ha sido divulgado (sólo han circulado algunas imágenes extraoficiales) ni tampoco se sabe exactamente cuáles serán sus especificaciones técnicas.

Se puede suponer sin embargo que el Evora GTE F1 Edition pretenda reanudar la línea del histórico blanco y oro con dos temporadas en esta parte de la Fórmula 1 construido en Enstone (esto ya se hace con el GP del Evora S Edition).

Se trata de una versión aún más refinada, pero en una competición a nivel de chasis, motor y el equipo de la corriente GTE que cuenta con 444 caballos de fuerza y 105 libras menos que el Evora estándar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook