Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati Quattroporte es pillado en Nurburgring

Escrito por el 13/04/2012 en Maserati

Maserati Quattroporte

Hace pocas semanas se dio a conocer unas de las primeras imágenes reveladas sobre este coche Maserati, en esta ocasión podrás ver un nuevo prototipo de la berlina deportiva italiana que esta llena de camuflaje probándose en el” infierno verde” en Nurburgring. Maserati pretende tener todo listo para su presentación mundial que se llevara acabo en Paris 2012.

Este lanzamiento lo han programado para el próximo mes de septiembre, en la parte de abajo donde se encuentra su capó largo podrás observar que cuenta con un bloque V8 de 4.7 litros lo cual se encargara de recibir algunas de las actualizaciones para ofrecerte cerca de los 475 caballos de potencia.

Atracción del Maserati Quattroporte

El poder con que cuenta le podrá ser transmitido al aje que se encuentra en la parte de atrás de una caja automática llamada ZF contando con 8 de sus velocidades y se tomara como tracción de elemento opcional.Maserati Quattroporte

Alguna de sus armas será conocida por Maserati de lo cual dispondrá para hacer frente de los grandes coches de berlinas deportivas alemanas. Siendo el nuevo Quattroporte su mayor competencia.

Planes desarrollados a este coche Maserati

Empiezan a pasar los planes de desarrollo por la producción teniendo en mente una  interesante variante llamada ‘baby’ siendo esta muy ligera gracias al uso que brinda los materiales en su construcción.

Meses atrás vienen colaborando para que se elabore un kit de ropa de marca de lujo italiana promovida por Frendi y Maserati y lo cual acaba de obtener una firma para presentar una colección hecha por su conocimiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook