Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda lanza el MX-5 Sport-Tech mediante MazdaShop

Escrito por el 19/04/2012 en Mazda

Mazda lanza el MX-5 Sport-Tech

Ya se ha lanzado al mercado español el nuevo coche Mazda MX-5 llegando con una serie que te puede ofrecer su especialidad con un exclusivo equipamiento sin dejar de perder la esencia del Roadster biplaza más vendido en todos los tiempos. El Mazda Sport-Tech le ha incorporado por primera vez un sistema de navegación basándose en la tecnología Tom.

Dentro del nuevo Mazda se encuentra un dispositivo de última generación con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas y dispone de cartografías aproximadamente de 45 países europeos. Este coche destaca un inferior con piel Marrón Habana disponiendo a su vez de tres colores exteriores de carrocería.

Exteriores del Mazda MX-5

Sus exteriores cuentan con colores cromados llevándolo en los tiradores de las puertas, en los foros antiniebla y en la parrilla que se encuentra en la parte de adelante y finalmente la tercera luz de freno con óptica blanca.Mazda lanza el MX-5 Sport-Tech

El automóvil Mazda Sport-Tech solamente consigue ofertas mediante la web de la marca MazdaShop la cual ofrece la capota retráctil de accionamiento eléctrico y motor de 1,8 litros de 126 CV con un PVC de 28.400 euros.

Detalles del MX-5 en edición especial

La presentación de la edición especial del nuevo coche MX-5 se llevara acabo en el salón de chicago 2012 este modelo no se complico a la hora de elegir su nombre ya que consta de una producción limitada de 450 ejemplares.

Este modelo se basa en la versión más equipada de la gama llevándolo a convertirse en una edición única llevando adentro de la cabina  acabados en piano black con un cuerpo negro de tapicería para los asientos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook