Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Concept Style exhibe sus encantos a través de un vídeo

Escrito por el 05/04/2012 en Mercedes

Mercedes Concept Style

 

El modelo a toda vista contiene características inconfundibles de un coche deportivo nato, ciertamente es obvio que la marca lo ha querido dedicar al medio ambiente, esos significa que el Concept Style (por si esto no es mucha pista) es un auto amable con el ambiente, para quien aún tenga duda de lo que ofrece he aquí un vídeo que he dejado.

El Concept Style ha nacido con estilo rebelde, inconformista con lo que ha existido hasta el momento, provocador a todo público y por que no decirlo masculino por naturaleza.  A continuación los aspectos técnicos que destacan del modelo.

Técnico científico

De entre los aspectos que llaman la atención encontramos el renovado diseño de los faros con sus innovadores intermitentes, el nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros con turbocompresor y 155 KW (211 CV).Mercedes Concept Style

En pocas palabras, contiene proporciones deportivas de vértigo además de un lenguaje de diseño dinámico y contundente con la interacción típica de Mercedes entre superficies cóncavas y convexas, haciéndolo inconfundible a su pasar.

Herencia para el futuro

De los rasgos que más denota son, por ejemplo, el capó integrado en el frontal del vehículo, con resalte longitudinal, así como la parrilla de efecto diamante, que da continuidad al ya conocido Concept A-CLASS.

Es así con el vídeo de arriba, que se demuestra que Mercedes vienen con todo para este 2012, y por qué no decirlo, 2013, seguro que este modelo será una apuesta a tomar en cuenta por sus competidores más directos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook