Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan GTR track pack, imágenes inéditas

Escrito por el 01/04/2012 en Nissan

Nissan GTR track pack,

Ya se ha dado a conocer la galería de fotos nuevas que presenta el Nissan que son del conjunto de accesorios deportivos Track Pack que se le dará al GT-R que de igual manera se estará lanzado dentro de unos meses y dispuesto para el uso del Nissan GT-R dando el volante hacia la izquierda. Por el momento solo se encuentra a disposición de los modelos fabricados en el volante.

Cuando nos hablan del paquete de mejoras nos indican que no existe ninguna alteración al propulsor ya que como sabrás para el modelo 2012 se trata de un V6 contando con 3.8 litros de desplazamiento y 550 caballos de potencia y además disfrutando de su conducción placentera.

Suspensión deportiva

Anteriormente se mencionaba de entradas del Kit Pack el que cuenta con una suspensión deportiva que tiende a mejorar el agarre atreves de un circuito junto con una refrigeración para frenos.Nissan GTR track pack,

Se figura que las llantas con las que cuenta son de aleación con un color negro brillante mucho más ligeras que las de serie y no dejando atrás los frenos se pueden rebajar a 100 grados de media.

Asientos deportivos Recaro

Dentro de este modelo se le añaden mejoras mecánicas junto con un interior que lleva asientos deportivos Recaro con muy buenos acabados en los tonos gris y azul y para ello usa una placa de identificación

La placa mencionada anteriormente es la del Track Pack que se encuentra ubicada en la parte de arriba de la consola central. Los asientos de la parte de atrás han sido extraídos para poder ahorrar algunos kilos de peso en el deportivo.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook