Motorclan


PUBLICIDAD

Precios y detalles del nuevo Subaru BRZ Coupé

Escrito por el 25/04/2012 en Subaru

El nuevo Subaru BRZ Coupe llegará a los mercados internacionales primero antes de aterrizar en España. Comenzará a poromocionarse en pleno verano en Canadá, y como anticipo el fabricante de automóviles japonés ha hecho públicos los precios de cada una de las versiones.

La potencia proviene de un bloque de 2.0 litros de cuatro cilindros capaz de desarrollar 200 caballos de fuerza, y básicamente esta es la elección de Subaru para vender el modelo en todos los mercados.

Nivel de entrada

El nivel de entrada del Subaru Coupe BRZ se equipa de una transmisión manual de seis velocidades e inicia desde CA $ 27.295, además se beneficia de ciertos sistemas que garantizan la comodidad y la diversión abordo, como por ejemplo conectividad Bluetooth, un sistema de navegación con pantalla táctil y en su exterior, un aditamento de faros HID.

Si deseas una transmisión automática de seis velocidades en lugar de la caja de cambios manual, el precio aumenta a CA $ 28.495.

Segundo nivel

El segundo nivel de acabado es el Sport Package con mayores tecnologías, varios extras como cuero y asientos de Alcantara, nuevo sistema de doble zona de control de clima, un spoiler trasero y un par de faros antiniebla.

Su precio ronda los CA $ 29.295 para la versión con transmisión manual, mientras que para la automática los japoneses han puesto un precio de CA $ 30.495. Como se mencionó anteriormente, el nuevo Coupé BRZ llegará a los concesionarios canadienses a principios de este verano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook