Motorclan


PUBLICIDAD

Salón de Nueva York 2012, el poder del SRT Viper a una subasta

Escrito por el 09/04/2012 en Chrysler

Salón de Nueva York 2012

Otro de los grandes éxitos de la unión de Fiat y Chrysler ha sido sin dudar el SRT Viper, modelo que como lo anuncio con anterioridad, fue presentado en el reciente Salón de Nueva York 2012. Bueno ahora resulta que poco tiempo después de su exhibición oficial se ha decidió que la primer anidad se venda al mejor postor en una subasta con fines benéficos.

La satisfacción resurge cuando menciona que la pasta en su totalidad por medio de dicho evento irán específicamente a la fundación Austin Hatcher Foundation, que trabajo en la investigación del cáncer infantil y da soporte a las criaturas que lo padecen.

Todo un vanguardista

El SRT Viper “made in USA” porta una línea de diseño fiel a su tradicional carrocería de aspecto musculoso, se le ha montado un motor  V10 a aspiración natural y añade pequeños lapsos de estilo italiano suficientes para robar la mirada por las calles que lo vean transitar.

Salón de Nueva York 2012

Ahora se sabe que el nuevo SRT Viper se comercializará en dos versiones, un modelo “llano”, es decir, sin un equipo adicional, y otro llamado GTS dotado de suspensiones electrónicamente regulables.

Interiores de lujo

El modelo cuenta con una cabina dotada de materiales de altos estándares de calidad, asientos deportivos Sabelt y un sofisticado sistema de navegación y entretenimiento en la consola central de siete pulgadas.

El propulsor V10 con 8.4 litros de desplazamiento y 649 CV de potencia empuja hasta 815 Nm de máxima de fuerza, toda esta brutalidad acorde a lo que se venia especulando desde hace tiempo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook