Motorclan


PUBLICIDAD

Shelby 1000, debutará en el Salón de Nueva York 2012

Escrito por el 11/04/2012 en Shelby

Shelby 1000

Este coche se ha anunciado como su modelo más potente en todo su historial. Esta edición especial de Shelby 100 ha sido caracterizada del  Ford Shelby Mustang GT500, desarrollando una potente fuerza de 963 cv en su versión homologada, si optas por el modelo de carreras tiene hasta 1115 cv (1110hp), no siendo este coche apto para andar en vías públicas.

Durante toda su vida Carroll Shelby  ha llevado más allá un visionario de  sus límites de  prestaciones, su desafío dentro del equipo American es dar a conocer el increíble Shelby en el auto show de Nueva York para poder festejar los 50 años desde que dio a conocer el primer coche Shelby.

Curiosidades dentro de Shelby

Cuenta con un bloque v8 de 5.4 litros original de Ford, tienden a desmontar un propulsor para poder instalar nuevas bielas, han mejorado el sistema de refrigeración instalando nuevos escapes.

salón de Nueva York 2012

Han adaptado un nuevo sistema de comprensión supercharger afinándolo para poder exprimir todo su potencial, su motor no solo fue retocado si no que su suspensión incluye nuevos muelles y brujes.

Apartado estético del nuevo Shelby  

Además de todos los logotipos con que cuenta Shelby y con los que se identifica este brutal muscle car americano, este coche te incluye un paquete aerodinámico que en  su zona inferior delantero consta de un splitter.

Sobre el capó, faldones laterales, alerón trasero se encuentra unas entradas de aire junto con un enorme difusor con dos grandes salidas de escape, este coche tendrá un valor de $ 149,000 para obtener un precio final de $200,000.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook