Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota GT 86, precios rentables para el público español

Escrito por el 03/04/2012 en Toyota

Toyota GT 86, precios rentables

Sin duda es uno de los modelos más esperados, o por lo menos así lo consideran la mayoría que se frotan las manos a espera de su llegada, con esa afirmación abro paso al GT 86, deportivo con características coupé compacto de 4 plazas; todo se resume a día de hoy en el que ya se conoce el precio de preventa que por cierto, no será menor a los 30.000 euros.

De momento se sabe que la primera unidad ya esta a punto de salir de la línea de producción, en Japón, en España se puede reservar las unidades en dos versiones, la primera con transmisión manual o automática, ambas con 6 marchas, para quien ha madrugado en su reserva lo podrá disfrutar a inicios de Julio.

Subaru, quién más

Es evidente que si vas a sacar un modelo deportivo de tus entrañas utilizarás lo mejor que tengas a disposición, es pues el argumento que ha utilizado Toyota que ha recurrido a Subaru para poder desarrollar el bloque atmosférico de 2.0 litros.Toyota GT 86, precios rentables

Las cifras indican que este potente propulsor entregará 200 caballos de fuerza y 205 Nm de par máximo, la disposición Bóxer se emplea para todo el bloque e incluye el sistema D4-D de inyección directa, marca de la casa.

Primero en su clase

Como todo lo que fabrica Toyota, en nuevo GT 86 debía tener una característica inigualable, es pues como se ha acreditado ser el coche de cuatro plazas más compactas del mundo con un centro de gravedad particular.

En definitiva, y tal como se puede ver en el vídeo, el GY 86 ha sido creado para el conductor que realza el placer de la conducción, con una respuesta precisa e instantánea al más mínimo contacto con el acelerador/volante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook