Motorclan


PUBLICIDAD

Wheelsandmore mejora el Mercedes SLR McLaren 2012 con 77 HP más

Escrito por el 02/04/2012 en Mercedes

Wheelsandmore (en español: Ruedas y más), es una prestigiosa compañía muy conocida en el norte de Europa que se dedica a transformar algunos de los modelos más famosos de diversos fabricantes.

Hoy es el turno del Mercedes SLR McLaren, un deportivo de lujo pintado en negro metálico, de 650hp de serie, mejorado para entregar una conducción más cómoda, dinámica y por debajo del capo, una mayor potencia.

A mano

Bajo la carrocería instalaron un sistema de escape con catalizadores deportivos hechos a mano y una nueva polea que arroja 77 caballos de fuerza más. Esto es un total de 727 HP y ​​950 nm.

El manejo de toda esta fuerza bruta OBLIGATORIAMENTE requería una revisión de la suspensión. Así que decidieron ponerse en contacto con Coilover KW, un grupo de especialistas que desarrollaron un sistema de compresión y rebote ajustable, complemtamente aprobado para carreras.

Edición especial

Debido a sus propiedades optimizadas de peso, las llantas también fueron mejoradas. Las cambiaron a un conjunto de 20 pulgadas.

Al final, los cambios en el interior incluyen un nuevo volante, asientos en Alcántara y costuras rojas exclusivas para esta edición especial del Mercedes Mc Laren SLR 722 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook