Motorclan


PUBLICIDAD

El Subaru BRZ 2013 se recorta para consequir mayor equilibrio

Escrito por el 02/05/2012 en Subaru

Desarrollado como un proyecto conjunto entre Subaru y Toyota Motor Corporation para traer al mundo un auto deportivo con la respuesta de la dirección superior y placer de conducción que cada uno pueda experimentar.

Aunque la marca hizo un trabajo maravilloso, el Subaru BRZ 2013 ha tenido que ser re-ajustado para abajo y hacia atrás para mantener el equilibrio de peso mejor, por lo tanto, ahora ofrece un mejor manejo y confianza en todo momento.

A la venta en mayo

Los fabricantes comentaron que para diseñarlo, se enfocaron en cómo debería lucir un coche deportivo con un bajo centro de gravedad, de peso ligero y con manejo de precisión, los resultados se plasman en el nuevo Subaru que alcanza sus metas de diseño superando expectativas.

El nuevo biplaza coupé deportivo sale a la venta en pocos días, para ser precisos en el mes de mayo y se espera que alcance por lo menos hasta el final del año. El precio de Subaru 2013 BRZ incluye un cargo de  750 euros.

Desde €23 mil

El precio del Subaru 2013 BRZ podría alcanzar los 23 mil euros, para el modelo básico. De modo que no es un deportivo al alcance de cualquiera, además este precio es para la edición de transmisión manual de seis velocidades.

El Subaru 2013 con caja automática de seis velocidades tiene un precio de 27.345 euros. El precio podría ascender a la hora de optar por los asientos totalmente tapizados en piel, lo que eleva el precio a € 27.495 para el modelo manual y 28.595 para el automático.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook