Motorclan


PUBLICIDAD

Primer vídeo del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Escrito por el 03/05/2012 en Bugatti

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Después de haberse presentado a nivel mundial el Bugatti Veyron en el salón de Ginebra 2012 ha llegado ya su primer video promocional el documento consta de dos minutos siendo ello curiosidad ante el publico ya que se enfrenta a una sinuosa carretera que se asegura no es su hábitat natural su primera instancia es que el paisaje es helado y el techo completamente es cerrado.

Al acercarse a la soleada costa el coche Veyron Grand Sport se muestra su cielo descubierto mientras el Vitesse tiene un equipamiento brutal con un motor  W16 quadriturbo del primer Veyron que ha venido acompañado de turbinas e intercoolers mejorados para ofrecer un plus de rendimiento.

Retoques al Bugatti Veyron Sport

Se le han dado retoques al bugatti Sport desarrollando en el 1200 CV de potencia junto con el lo acompaña una gran fuerza de hasta 1500 Nm para poder convertirlo en el Roadster más potente en la faz de la tierra.Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Las modificaciones que a presentado el Veyron a nivel estructural ha sido para poder mejorar la falta de la rigidez por la ausencia del techo mientras tanto los ingenieros han tenido que modificar el diseño de entradas de aire superior.

Versión descapotable del todopoderoso Súper Sport

La versión del Veyron Grand Sport se ha presentado en cámaras a nivel mundial la cual mediante el verano se dieron a conocer imágenes de ello sin saber aún cual seria el nombre oficial que le darían.

El aire superior modificada por los ingenieros conversa el estilo aeronáutico NACA  aumentando el diámetro para nutrir de aire fresco el enorme motor W16 hecho especialmente para el techo descubierto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook