Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Alpine A110-50 filtrado antes de llegar a Mónaco

Escrito por el 25/05/2012 en Renault

La versión conceptual del deportivo Renault Alpine será presentada durante el Gran Premio de Mónaco, pero parece que se ha filtrado antes de tiempo una foto del concepto que te mostramos por encima de este párrafo.

El regreso del Alpine no nos toma por sorpresa. Su arribo había sido anticipado desde hace 4 años atras, en dicha fecha aún no se conocía sobre qué plataforma se montaría. Al llegar 2010, el fabricante anunció la modificación de manera oficial. Finalmente se confirmó la participación de Michael Stoschek (conocido por el “nuevo” Lancia Stratos) en el proyecto de un nuevo Alpine A110.

Por último, Renault informó que llevaría su nuevo Alpine al GP de Mónaco, pero la sorpresa fue expuesta antes del fin de semana con la prestación de la foto que ves arriba. Supuestamente tendríamos que haber esperado a que fuese revelado oficialmente el viernes.

Observamos que guarda un parecido muy cercano con el Renault dezir de hace dos años, con la ayuda de Photoshop. ¿Se parece al Renault dezir? Veamos:

Bajo el capó se especula que se encuentra un bloque V6 de 400 caballos de fuerza. Como aún no se ha informado a la prensa ni a los medios, tendremos que esperar a este viernes para conocer más sobre su tecnología, motorización, y desempeño.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook