Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio RS Red Bull Racing RB7

Escrito por el 02/05/2012 en Renault

Renault Clio RS Red Bull Racing RB7

El equipo Red Bull Racing RB7 dio a conocer el coche Renault Clio RS Red Bull Racing RB7 sobre la base del coche deportivo Clio RS. Use, un pack que proviene directamente de la competencia, como los neumáticos Bridgestone RE050A de alto agarre, de 18 pulgadas y con círculos negros.

Estos neumáticos son comunes de Mégane RS, que han logrado el objetivo de completar la vuelta más rápida de la ruta del circuito de Nürburgring, en Alemania, un circuito muy difícil.

El Renault Clio RS Red Bull Racing RB7 cuenta además con una pantalla en negro Profond coronado por un techo parcialmente Bull Racing con trama de un tablero de ajedrez, altavoces y otros apéndices (como espejos) con el emblema pintado en amarillo y rojo.

Además, en alusión a las características de los logotipos de los equipos ganadores del Campeonato del Mundo de F1 2011 (con Sebastian Vettel dirigido por RSB7), cuenta con los elementos tecnológicos tales como monitores RS, con el que se puede controlar y vigilar el seguimiento de diversos parámetros de telemetría y la creación, como en los coches de carreras, para ver la posición de las ruedas en todo momento.

El Renault Clio RS Red Bull Racing RB7 cuenta con un motor de gasolina atmosférico 2.0 (o sin turbo), de cuatro cilindros, acoplado a una caja manual de seis velocidades (con un desarrollo muy intensa en las etapas finales) como la única posibilidad (para tracción delantera), lleva la potencia de 201 CV a 7.100 rpm y 215Nm a 5.400 rpm.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook