Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Leon Fr+ 2012, un coche deportivo y tecnológico

Escrito por el 07/05/2012 en Seat

Seat Leon Fr+ 2012, un coche deportivo y tecnológico

Llega un nuevo kit para el coche deportivo Seat Leon FR +, una nueva propuesta que viene de manos de la automotriz española. El Seat Leon Fr+ 2012 es compatible con los motores de gasolina 2.0 TSI y 2.0 TDI diesel turbo con 211 CV y 170 cada uno. Aún no se ha informado cuáles son los planes para la comercialización en el mercado europeo.

Habida cuenta de la que ya se consiguió la base del coche, no sorprende en absoluto, esta muestra especial con la que conquistó rápidamente a los fans de Seat y de coches deportivos en España, deseosos de tener un comportamiento más deportivo en los coches de la marca. Pero a ello debe sumarse el alto nivel de tecnología que incluye.

Construido de acuerdo a las especificaciones proporcionadas por los expertos de Seat WTCC, el FRSupercopa Leon está disponible con motores de gasolina 2.0 TSIy 2.0 TDI diesel, turbo de inyección directa, pero con 211 CV y 170, respectivamente, y recibe un kit que le proporciona más fuerza al motor.

Entre otros, incluye un alerón trasero más pronunciado, llantas de 18 pulgadas BBS, doble escape cromado de colores diferentes, la carrocería de color Blanco Nevada, Rojo Emotion y velocidad Blue, parachoques delantero con spoiler integrado y triple boca de ventilación cerrada por grilla.

En le interior, se debe considerar especialmente la incorporación de un sistema de información y entretenimiento con el SEAT Media System 2.2 con navegación por satélite, radio DAB, tarjeta SD, una pantalla táctil de cinco pulgadas, Bluetooth. Junto con ello, los faros bi-xenón con AFS y sensores traseros de aparcamiento, entre otros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook