Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru BRZ actualizado con motor Cosworth

Escrito por el 08/05/2012 en Subaru

Subaru BRZ

Tunehouse Racing es el australiano que ha dado a conocer una exhibición para su próxima preparación basándose del novedoso Subaru BRZ el cual remplazara el motor de serie por el Cosworth que cuenta con 2,6 litros y 335 CV. El coche llamativo BRZ esta mejorando sus elementos mecánicos junto con su sistema de frenos  a su vez tendrá un kit que hará ensanchar la carrocería.

Entre el objetivo del tuners y de muchas personas esta el nacimiento automovilístico  BRZ Subaru, el australiano Tunehouse en ningún  momento a perdido su tiempo ya que ha dado a conocer un render ya modificado que usara para el coche deportivo japonés la cual no faltara una potencia considerable.

Tunehouse sin median tintas

Se usara la potencia mecánica 2.0 de 200 CV en vista que el Tunehouse no desea andar con median tintas y el BRZ ha decidió cambiarse definitivamente. El propulsor Cosworth  constará de 2,6 litros.Subaru BRZ

Este propulsor podrá disponer de un turbocompresor HKS, intercooler, una diferente gestión y un deslizamiento limitado diferente lo cual generará como resultado un Subaru BRZ Cosworth de 335 CV.

Nuevo equipamiento de frenos en el Subaru

Para que se lleve una mejor facilidad del nuevo equipamiento de frenos se ha contratado a Cosworth quien será el encargado. Por otra parte el KW estará firmando la suspensión regulable.

En la parte de adentro por supuesto no falta un kit de ensanchamiento de la carrocería con doble salida de escape, llantas que cuentan de 18 pulgadas, el tono que ha pensado Tunehouse es el color naranja.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook