Motorclan


PUBLICIDAD

Tushek Forego T700, inyectado con más de 700 CV de potencia

Escrito por el 01/05/2012 en Novedades

Tushek Forego T700

Resulta ser que hasta hace unos pocos años, marca como, Bugatti, Ferrari, Lamgorghini, Toyota y hasta la misma Honda, se peleaban por saber quien  era el más rápido, potente, elegante y costoso, ciertamente la globalización y depresión económica para algunos se vio reflejado en el nacimiento de marcas que no solo quisieron dar competencia, sino, enseñar nuevas leyes.

Es así como una de ellas, específicamente la el fabricante de deportivos esloveno, Tushek nació, después de cierto tiempo creo y modifico versiones de automóviles que al inicio no parecían agresivas, y mucho menos competencia para las mega compañías que mencioné al inicio.

Nueva era

Ciertamente en pleno 2012, ya se cuenta con varias referencia de esta compañía,  y una de ellas es la que hace noticia el día de hoy, me refiero a los primeros detalles acerca del Forago T700, el segundo en discordia de sus supercoches.Tushek Forego T700

Desde las bases de la empresa llegan afirmación que aseguran que el nuevo T700 dentrá una potencia superior a 700 caballos y pesará menos de una tonelada para obtener la mejor relación posible.

Con nuevas tecnologías

El nuevo Tushek T700 será capaz de soportar una fuerza lateral de hasta 3.3 G, esto significa que será un valor doble que declaró en su tiempo la misma marca con el lanzamiento del Renovatio T500.

Este último tiene un motor 4.8 V8, una transmisión manual de seis marchas, esto permite que el Roadster acelere de parado a 100 km/h en apenas 3.7 segundos, y presentar una velocidad máxima de 310 km/h.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook