Motorclan


PUBLICIDAD

25 caballos gratuitos a los propietarios del McLaren MP4-12C

Escrito por el 11/06/2012 en McLaren

McLaren MP4-12C

Dentro de los pocos afortunados que cuentan con el McLaren MP4-12C dentro del garaje de su casa, recientemente se ha publicado una carta del modelo ofreciéndole una mejora gratuita para su superdeportivo, que como todos sabemos muchos quisieran optar por uno así.

La fabricante de Woking por su parte está ofreciendo a sus diversos clientes y sin coste alguno, una modificación  en la centralita donde se permitirá tener un aumento de 25 caballos de potencia, mientras que otras fabricante de lujo pretenderían cobrar una gran cantidad por una mejora de estas características.

Foro de usuarios

McLaren hace mención de la oferta que ofrece gratuitamente a todos los propietarios de un 12C. Mientras que por otra parte se encuentra la carta firmada por Antony Sheriff, quien es el director de  McLaren Automotive.

Con lo que respecta la carta, ya ha sido anunciada a través del foro de usuarios McLarenDriver.com, donde dice lo siguiente: “la potencia de salida de su 12C se incrementara en 25 CV hasta lograr alcanzar 625 CV lideres en su clase”.

Emisiones de CO2

El nuevo equipo de desarrollo ha logrado diseñar el mapeado del motor 12C para darle al coche una actualización de rendimiento teniendo en si una capacidad de respuesta mejorada significativamente.

Mientras que la las emisiones CO2 y las notables cifras de eficiencia de combustible del 12C aún no han cambiado. Pero ahora McLaren se encuentra ofreciendo una serie de mejoras que los premios clientes han reclamado últimamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook