Motorclan


PUBLICIDAD

Aspid prepara un nuevo deportivo

Escrito por el 05/06/2012 en Novedades

El fabricante español de automóviles deportivos ha comenzado un nuevo rumor en su entorno, y esta vez podría tratarse de un deportivo que de ser cierto, podría ser revelado en el transcurso de estas próximas semanas.

Aspid es un fabricante español de automóviles deportivos responsable de 2 de los súper deportivos de mayor éxito en nuestro país.

Nos encontramos con el Aspid Supersport hace poco más de un años atrás, y nos quedamos impresionados por el estilo y diseño exterior.

Gran parte del público presente en el Auto Show se sintió atraído por los altos niveles de ajuste y el acabado, además de su capacidad para alcanzar los primeros 100 kilómetros de 0 a 100 en menos de 3 segundos.

Y, sí, cuesta 100 mil libras, pero era igualmente impresionante.

Ahora, si Aspid puede tomar lo que hay debajo del Superdeportivo anterior y convertirlo en algo más contemporáneo – que es lo que la imagen teaser parece indicar – entonces podrían producir algo bastante atractivo.

Esperamos que el paso a un diseño más contemporáneo y el rumor, den potencia a un bloque V8 híbrido, sin olvidar la dinámica presentada por el SuperSport 2012.

Enhanced by Zemanta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook