Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Vanquish 2013 finalmente expuesto

Escrito por el 12/06/2012 en Aston Martin

El nuevo Aston Martin Vanquish ha llegado oficialmente, con nuevas miradas afiladas, más potencia, menos peso y un precio mayor.

AM no puede haberse emocionado, pero todos sabíamos que el AM310 de la Villa D’Este fue desempolvando con un apodo propio de Aston para convertirse en el nuevo Vanquish. Y aquí está, oficialmente revelado.

Es la mejor imitación de Porsche por parte de Aston, la mejor que hayamos visto en un buen tiempo.

A simple vista parece un DBS que bajó de peso después de una dieta y un régimen muy estricto. Recibe una carrocería de fibra de carbono para un menor peso, con claras influencias del One-77. El frente se ve fuerte y muy interesante debido al diseño excepcional de su profunda parrilla oscura, largos laterales y tiene un complejo de ‘alas’ de ángel que miran hacia atrás hasta encontrarse con las luces.

En pocas palabras, su exterior ofrece una mirada convincente, aunque en realidad no muy distante de los ya conocidos DBS.

Bajo la piel de fibra de carbono, Aston sigue utilizando la única plataforma que tiene, pero ha aumentado la rigidez torsional de la plataforma mediante el uso de aluminio y fibra de carbono. Esto ayuda a reducir el peso del Vanquish en alrededor de 55kg.

El  interior sigue siendo muy familiarpara los propietarios de Aston Martin, aunque hay unos pocos toques similares al diseño del One-77, como por ejemplo, las almohadillas sensibles al tacto en la consola central. También hay más espacio en cada una de sus plazas.

Aquí tienes un vídeo que muestra el nuevo Aston Martin más de cerca:

Bajo el capó encontramos una evolución más que una revolución. Hay que confiar cuando se dice que con este nuevo modelo, Aston no tiene nada que envidiar del nuevo Ferrari F12.  Viene equipado con un colosal motor V12 de 6.0 litros, capaz de entregar 565 caballos de fuerza.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook