Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Vantage edición V8

Escrito por el 08/06/2012 en Aston Martin

Aston Martin ha hecho lo imposible. Han sorprendido a todos nuevamente con un nuevo coche. Aunque muchos dicen que es más feo que los niños de Shrek, y peor que éstos si se casará y tuviera otros hijos con una bruja.

En realidad, a mí me parecen muy guapos, y si tuviera la pasta para hacerme de uno de estos bólidos, entonces escogería la versión descapotable.

+ y –

Los británicos han presentado recientemente una versión actualizada del Aston bebé y ahora está finalmente listos para darnos una idea acerca de lo que cuesta. Aunque adelanto que obviamente no hablan de nada barato, ni mucho menos económico.

Los nuevos modelos vienen con un precio muy interesante; por ejemplo, el Aston Martín coupé es ahora un poco más barato y el convertible es un poco más caro que lo que solía ser.

Desde $118 mil

Ninguna de las sumas son realmente tan importantes debido a la etiqueta de precio tan grande con que tuvieron que empezar: $ 118,370 para el coupé más sencillo.

Si tal vez estás interesado en comprar, o más bien regalar, la versión convertible seguro destrozará tu cuenta bancaria con un déficit de alrededor de $ 132,870. Ni el precio menciona nada acerca de la manipulación y gastos de envío.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook