Motorclan


PUBLICIDAD

Limitantes de adquisición del nuevo Mercedes SLS AMG

Escrito por el 18/06/2012 en Mercedes

En lo que parece un movimiento extraño, MBUSU – Mercedes en los Estados Unidos – está disminuyendo el SLS AMG de su rango a favor del GT SLS AMG.

Cuando el Mercedes SLS AMG GT fue revelado la semana pasada estábamos seguros de que era una nueva adición a la gama de SLS, un SLS más atrevido para aquellos que quieran un poco más hard-core de sus SLS y que obviamente estén dispuestos a cavar un poco más profundo para tener uno.

A diferencia de en el Reino Unido y Europa – donde el SLS AMG GT es una nueva gama alta para la familia SLS – Mercedes Benz en los Estados ha decidido que el GT SLS no estará disponible para los americanos en ninguno de los concesionarios regulares.

Así que en lugar de SLS más accesible de la gama, Mercedes-Benz en los Estados sólo va a ofrecer el SLS más caro, es decir, el nuevo Mercedes AMG GT.

Para quienes aún no han tenido al oportunidad de verlo de cerca, es como tener un S550, pero más agresivo, veloz y por supuesto, más caro que nunca. Personalmente no entiendo el por qué de esta supuesta estrategia.

Así pues, probablemente debamos asumir que es simplemente una manera de conseguir más dinero de los clientes de SLS en Estados Unidos.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook