Motorclan


PUBLICIDAD

Audi anuncia la presentación de la edición exclusiva A1 Amplified

Escrito por el 26/06/2012 en Audi

Audi A1 Amplified

El Audi recientemente acaba de anuncia el lanzamiento de dos ediciones exclusivas para el A1 y el A1 Sportback, estos vienen siendo los nuevos Audi A1 Amplified, que ahora son distinguidos en dos versiones según el color de la carrocería y los acabados de los interiores.

Lo relevante es que los modelos se encuentran dotados de elementos de un equipamiento exclusivo que hacer realzar el carácter deportivo del pequeño urbano, que sin duda es el más compacto de la gama de los cuatro aros, pero no sólo, el A1 Amplifiedtambién será dividido en dos niveles adicionales, esto según el grado de deportivo que ofrezca su motorización.

Un aspecto deportivo 

Por lo mencionado el primer nivel se viene denominando como Amplified, donde incluye el acabado en negro brillante para la línea del techo, para el spoiler S line, para las carcasas de los retrovisores y  por ultimo en la parrilla Singleframe.

A1 Amplified

Sin duda el modelo se presenta como un aspecto deportivo que es acentuado por sus llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de cinco radios, y acabados con inserciones en color negro mate.

Versiones más deportivas

En un tercer nivel se encuentra el AmplifiedAdvance que está reservado para las versiones más deportivas del A1, con motores de más de 122 CV, dentro de sus características de las series Amplified y Amplified Plus se encuentra la versión que les ofrece el paquete deportivo S line para el interior.

Si ya te preguntaste para cuando estarán disponibles estas versiones, pues bien, se encontrará en los mercados españoles en breve, donde se supone un sobreprecio respecto al acabado Ambition de 2.280 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook