Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS4 Avant próximamente en los concesionarios de España

Escrito por el 25/06/2012 en Audi

Audi RS4 2012

Creo que sólo era cuestión de esperar un poco para ver que se vendría para el próximo otoño, porque ahora llegará  a los concesionarios españoles el nuevo Audi RS4 Avant, que sin duda es la tercera generación del deportivo desde que saliese por primera vez la venta hace doce años atrás.

Para este caso no hay nada de raro, ya que al igual que todos los modelos RS, el nuevo RS4 Avant es un automóvil deportivo para el uso cotidiano, pero lo mero bueno es que cuenta con impresionantes prestaciones con utilidad casi limitada.

Motor de alta resolución

Dentro de este modelo se puede observar un punto fuerte y se trata en el motor V8 FSI de altas resoluciones que alberga en su corazón, además se caracteriza por una unidad que presenta una eficaz transmisión e introduce tecnologías versátiles para los pasajeros.

Audi RS4 2012

Es de apreciar el trabajo del fabricante, porque el nuevo AudiRS4 a cualquier persona impresiona por su inmensa potencia, su motor de 4.2 FSI desarrolla 450 CV a 8.250 rpm generando entre las 4.000 y 6.000 rpm con una par motor de 430 Nm.

Un motor atmosférico

Algo que realmente es bueno es el motor V8 atmosférico, de altas resoluciones que logra acelerar el Avant más potente en 4,7 segundos de 0 a 100 km/h y la velocidad queda limitada a 250 km/h opcionalmente a 280 km/h.

Algo interesante es el volante deportivo funcional de cuero, que presenta una corona de forma achatada y los respaldos de los asientos S integran los reposacabezas, que sin duda viene cono una gran ayuda para el usuario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook