Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Regal GS 2012, cada vez más rápido

Escrito por el 01/06/2012 en Buick

El tiempo de Buick cada vez se hace más notorio, y es que los récords de velocidad que alcanza tras cada lanzamiento, son simplemente alucinantes para un vehículo de estas proporciones. Mismas que obviamente no vienen a matar a la competencia, pero al menos le confiere suficiente honores para llamarle, una marca respetable.

Adicionalmente, en el desempeño orientado a la versión 2012, el Regal es ahora el titular de un registro especial dentro de la empresa, que es del tipo interesante, por la velocidad máxima.

Después de haberse puesto en funcionamiento recientemente en el Open Road Challenge de Nevada, los relojes de tiempo del Buick Regal GS tenían una figura especial que mostrar al final.

A pesar de que la totalidad del evento se trata de cubrir una determinada distancia en el menor tiempo posible, Buick estuvo ahí para decirnos lo que pasó en los bits consecutivos.

Una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora fue alcanzada por el Buick Regal GS 2012 durante el evento. Hablando de eso, se trata de un curso de casi 145 kilómetros con un tiempo de finalización predeterminado.

De modo que se trata de un rendimiento decente y suena como una buena diversión, excepto que hay algo que mi actitud europea gustaría recordar a los estadounidenses. Su Buick 2012 es en realidad el Opel Insignia con una nueva placa. La diferencia es que la versión más caliente es considerablemente más rápida.

Cuenta con un motor de 2.8 litros V6 turbo que entrega 325 caballos de fuerza.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook