Motorclan


PUBLICIDAD

Citigo Skoda Rally 2012

Escrito por el 27/06/2012 en Skoda

Skoda Citigo Rally 2012

La edición número 31 del GTI Wörthersee Festival sigue dándonos espectaculares máquinas. Una de las más destacadas ha sido la peculiar versión del Citigo Skoda Rally 2012 sin preocupaciones apreciada en todas las latitudes.

Su diseño es ya una declaración de intenciones. El Citigo Skoda Rally 2012 tiene los mismos colores que el representante de Skoda en el Campeonato del Mundo de Rallyes, el Fabia S2000 WRC.

Los puntos de descarga en el centro de la gran spoiler trasero, parachoques de gran tamaño, fuertemente marcados pasos de rueda, la carrocería casi al nivel del suelo y las ruedas de 18 pulgadas son la principal característica deportivas del Citigo Skoda Rally 2012.

El stand de Skoda, además de este coche deportivo, en el evento en Austria también ha tenido que jugar como modelos de conducta importantes  Citigo Special Edition DJ  con una parte trasera completamente cambiada.

En este último coche, respecto del Citigo Skoda Rally 2012, se observa un ligero aumento de la carrocería y en el interior, todo ello con un único objetivo: ser anfitrión de una adecuada cabina de DJ, con su potente sistema de sonido de audio incluido. Fue, sin duda, la más de moda del GTI Wörthersee Festival 2012.

Una versión que sin duda no tiene que correr alrededor de la ciudad, pero que sigue siendo la más clara demostración de cómo Skoda tiene el cuidado de modificar sus modelos de la mejor manera posible.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook