Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Detalles de los nuevos M3 y M5 M Performance Edition

Escrito por el 26/06/2012 en BMW

BMW M5 Performance Edition

Después de anunciar su lanzamiento por medio de un video Teaser, BMW recientemente dio a conocer mayores detalles acerca de los nuevos M3 y M5 M Performance Edition, este modelo es una de las berlinas deportivas de la casa bávara y únicamente se podrán disfrutar de este acabado especial en el Reino Unido.

Una cosa muy importante es que sólo se comercializarán únicamente sesenta ejemplares, treinta del M3 y el resto por supuesto del M5, pero en estos momentos lo que hace llamar la atención es la pintura Frozen con acabado mate en tonalidades rojas, azules y blanco.

Características de BMW M3

Lo importante es que este modelo se encuentra totalmente dotado de unas llantas de aleación de 19 pulgadas acabadas en Matt Black, así mismo cuenta con tomas de aire obscuras en color Jet black.

BMW M5 Performance Edition

El BMW M5 Performance Edition, por su parte cuenta con asientos delanteros multifunción M Sport, una cámara de asistencia a la marcha de atrás, conexión a internet, limitador de velocidad en el display y llantas de 20 pulgadas.

Instalación de serie

Es de reconocer que gracias al CompetitionPackage que viene instalado de serie en este exclusivo acabado, ambos modelos pueden disfrutar de una suspensión rebajada en 10 mm de altura y con amortiguadores controlados electrónicamente.

Si se habla del nivel mecánico, se puede decir que el más pequeño equipa el motor V8 de 420 CV que viene acompañado del tradicional cambio de doble embargue M DCT, pro por el otro lado se encuentra el hermano mayor que esta propulsado por el vigoroso V8 4.4 TwinPower Turbo de 560 CV de potencia.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook