Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

El BMW M1 llegará en 2016

Escrito por el 29/06/2012 en BMW

El BMW M1

Según los informes los jefes de BMW lo han negado por activa y por pasiva durante el tiempo que corren con los motores V10 abandonados definitivamente, la marca de eléctricos BMW i en eclosiones y en plena crisis mundial, tal vez parezca una extravagancia reeditar un modelo que había tenido un gran éxito deportivo y en los medios en los años 70.

A pesar que los jefes del modelo negarán por activa y por pasiva que el BMW M1 se encuentra en desarrollo, se observó que desde que apareció el M1 Homage en el año 2008, varios medios alemanes andan como locos creyendo que este afilado coche diseñado en su día por Giugiaro llegue a ver  una nueva vida.

Aspecto más plausible 

Algo que debes saber es que gracias a los argumentos de los medios hermanos, se adquirió un aspecto mucho más plausible, y es por motivo que el nuevo modelo nacería para tapar o rivalizar con coches como el Audi R8 o el Mercedes SLS AMG.

El BMW M1

De momento el BMW no se encuentra con ningún contrincante digno para aguarle la fiesta a sus apasionados, sin embargo, estos modelos son algo más que el beneficio directo que se obtiene de ellos.

Un deportivo ultraeficiente

Por otra parte se encuentra el deportivo ultraeficiente y ultracaro que probablemente llegará en el 2014, tratándose de un BMW i8, así que sólo será cuestión de esperar que sorpresa trae ese nuevo modelo.

Así mismo una hipotético BMW M1, podría compartir con el chasis junto con una parte de la aerodinámica para abaratar el proyecto, de momento el BMW registró este nombre para todo el planeta.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook