Motorclan


PUBLICIDAD

El Jaguar F-Type asistirá al Goodwood Festival Of Speed

Escrito por el 29/06/2012 en Jaguar

Jaguar F-Type

Es realmente sorprenderte enterarse que Jaguar irá al Goodwood Festival Of speed, con al presentación en exclusiva del nuevo deportivo F-Type, el piloto británico Mike Cross por su parte se encargará de ponerse al volante de un prototipo del Jaguar F-Type, quien realizará sus primeros kilómetros en público durante la clásica escala del evento.

Al parecer la presencia del F-Type, tras haber confirmado oficialmente que disfrutará de una versión “R” con un motor V8, ya ha sido corroborada por AdrianHallmark, director de Jaguar e nivel global.

Prototipo F-Type

El Goodwood Of Speed se centra principalmente alrededor de la cronoescalada a una colina, donde el público podrá observar y oler los coches, por ello ha sido elegido como el lugar para mostrar un prototipo F-Type.

Jaguar F-Type

Mientras tanto el programa de desarrollo se encuentra avanzando con vigor, y por lo tanto se espera poder mostrar al mundo el F-Type en la forma de producción a finales del año en curso.

Gama de motivadores

De acuerdo a los últimos informes, el nuevo motor V8 del Jaguar F-Type R contaría con su origen en la gama de motivadores de la berlina XF, que además desarrollará hasta 550 CV de potencia para contentar a los conductores más exigentes en cuanto a prestaciones deportivas.

Por último el roadster biplaza, no tardará en salir a la venta como se imaginaba, porque ahora su producción está programada para ser iniciada antes de que finalice el presente año y su comercialización se empezará a mediados de 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook