Motorclan


PUBLICIDAD

En fotos espía se presenta el nuevo Porsche 911 Targa

Escrito por el 13/06/2012 en Porsche

 Porsche 911 Targa

Si eres de las personas fanáticas a los diseños clásicos de la marca Porsche, presta mucha atención porque de seguro te va a interesar. En el año de 1965 se realizó la presentación del 911 Targa y que a su vez termino desapareciendo con la generación 993.

Después de conocerse ciertos rumores que llegaban desde Stuttgart, ahora se conoce de momento que el 911 Carrera 4S se esta preparando para salir a la luz, que como se mencionaba ya han llegado las primeras fotografías espía de la nueva generación de Porsche 991 con su esplendido techo desmontable tipo Targa.

Versión mucho más moderna

Muchos piensan que este modelo no será más que una versión moderna del deportivo con techo del cristal, pero tal como se puede observar en las imágenes se descarta esa posible suposición porque no es así.

Porsche 911 Targa2

El coche 991 en su nueva versión Targa ha recuperado una esencia del clásico que de dieron el los años sesenta pero ahora volverá a enamorar a los nostálgicos de la marca alemana.

Barra antivuelco

Si pones más atención a estas fotografías advertiremos que no se trata de más que un truco para engañarnos y hacernos pensar que nos encontramos frente a un coche con un techo convencional de capota de lona.

Es de visualizar que junto a la sección central del techo desmontable la clásica barra antivuelco del 911 Targa sin embargo, aun no se sabe si estará únicamente disponible con la mecánica de tracción integral de las carreras 4 y 4S.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook