Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari 365 Turin, la evolución del 458 Italia

Escrito por el 25/06/2012 en Ferrari

 

Ferrari 365 Turin

Hace pocos días se supo que el diseñador independiente David Williams, tuvo ha bien recoger el guante de los rumores, sobre que el modelo Ferrari wue tienen en mente crear un nuevo coche y que de momento se ha lanzado esta propuesta para que desde ya el público se pueda interesar por el.

Este nuevo estilo básicamente se encuentra basado en el Ferrari 458 de Italias, al australiano se le ve como claramente domina su modelo 365 Turin, siguiendo por el guiño italianizante de la propia marca del Cavallino que dio inicio junto con el 458.

Un modelo actual

No es por nada, pero todos saben que cuando te pones hacer un ejercicio de estilo, no tienes porque crear precisamente algo completamente nuevo porque puedes obtener cosas de un modelo actual de la marca para tratar de dar a tu trabajo familiaridad e identidad.

Ferrari 365 Turin

Al hablar de familiaridad pueda que te des cuenta que el Ferrari 365 Turin, tiene siertos parentescos con otros modelos de Lamborghini, sin embargo, las ruedas con las que cuenta son muy imaginativas casi lo más destacable.

El deportivo eléctrico

Al parecer se crea la imaginación que el Ferrari trabaja para incorporar un deportivo eléctrico, aunque para esta ocasión el desempeño que se realice se observara los tubos de escape, que sin duda el morro es una mezcla exacta del 458 Italia y del Enzo.

Por otra parte el estudio parece que apunta a un modelo con el motor centra, pero en conclusión el Ferrari si se quisiera podría prescindir de tener diseñadores en planilla y sencillamente escoger el mejor trabajo que se proporcione a cada año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook