Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari ha logrado obtener 1,80 millones de euros en subasta

Escrito por el 28/06/2012 en Ferrari

Ferrari 2012

Como ya se venia rumorando, hace pocos días el Ferrari comenzó una subasta de objetos especiales de la marca, para ayudar a las familias de las victimas del terremoto que lamentablemente arrasó en la región de Emilia-Romagna durante el pasado mes de mayo.

Es lamentable el hecho, porque muchas personas murieron en el lugar donde laboraban su trabajo, mientras que los clientes y entusiastas del Ferrari por todo el mundo han demostrado una vez más su extraordinaria generosidad ante la gente necesitada.

La subasta Online

Aproximadamente dos semanas, la subasta Online se organizó por www.ferrari.com ha logrado recaudar en torno a 1,8 millones de euros, lo que significa una gran ayuda para resolver los de las personas dolientes.

Ferrari

Esto se logro a un pequeño empujón para que toda la comunidad de Ferrari se movilizará y para que las pujas comenzarán pronto a llegar desde todos los rincones de todo el mundo.

Gran premio de Italia

Este exclusivo automóvil es realmente sorprendente porque incluirá una placa especial conmemorativa firmada por el Presidente Luca di Montezemolo junto con los dos pilotos de la Scuderia.

Lo importante es que el morro delantero F60 también fue a parar a EEUU, después de hacer adquirido por un cliente Malayo que pujó hasta los 23.000 euros y por lo visto creo que fue una cantidad bastante comprometedora.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook