Motorclan


PUBLICIDAD

Fotos de diseño del Mercedes SLS con Katja Runiello

Escrito por el 20/06/2012 en Mercedes

Probablemente estás familiarizado con el nuevo paquete de Inden Design para el Mercedes SLS, y probablemente también sabes que no es de los mejores SLS sintonizados que hay hoy día. Pero eso no es importante aquí.

Estamos aquí sólo para apreciar la belleza de este deportivo alemán, reforzada por la presencia de una bella modelo igualmente alemana. Algunas personas dicen que es un cliché horrible usar un modelo en una sesión de fotos de coches, pero no veo por qué. ¿Qué hay de malo en hacer las cosas un poco más interesantes?

La belleza que vemos en estas imágenes es Katja Runiello – una modelo, bailarina y actriz – y los que miran un montón RTL casi seguro que la conocen.

En cuanto al coche, así, mirándolo estaría de acuerdo que es necesario un modelo que lo acompañara, porque juntos son la combinación más candente que hay- De vuelta al modelo, vehículo por  supuesto, viene con rines de 21 pulgadas pjintados en negro brillante con neumáticos Continental Sport de alto rendimiento.

Las cosas son más interesantes bajo el capó, donde Inden ha impulsado la salida de 570 a 623 caballos de fuerza. También han utilizado una nueva válvula controlada por el sistema de escape por lo que el nuevo SLS suena aún más potente que antes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook