Motorclan


PUBLICIDAD

Grupo Lotus despide a su presidente

Escrito por el 15/06/2012 en Lotus

Grupo Lotus

Desde hace poco tiempo se viene rumoreando que el grupo DRB-Hicom, propiedades de Dato’ Sri HajiMohd Jamil Jamil, y quien es el encargado de controlar los designos del grupo Lotus, vienen con sospechas de Dani Bahar quien habría usado fondos de la compañía para sufragar gastos privados.

Hasta el momento tenemos claro que el mediático directivo habría incluso llegado a pagar la hipoteca de una de sus viviendas, sin embargo, lo que parece claro es la desvinculación de Sri HajiMohd Jamil Jamil y sus grandiosos planes de Bahar para el grupo Lotus.

Comunicado oficial

Según los rumores la decisión ha sido tomada únicamente por el Consejo de Dirección de Lotus, y en los próximos meses el fabricante británico se encontrará dirigido hasta por cuatro personas.

Grupo Lotus

Principalmente se dice que en el Reino Unido, apuntan a que Sri Mohd estaría pensando en vender la marca al mejor postor, para que el movimiento no se haya dado nada más que para despejarse el camino y hacerlo lo más rápido antes de empezar la operación.

Figura de la empresa

Lo que si queda claro es que aquí hay al menos una persona a la que le conviene evitar todo esto, porque según Dani Bahar hasta el momento sólo era culpable de tratar de proyectar su figura por encima de su misma compañía.

Pero lo que sí está confirmado es la manera de gestionar una empresa tan personal, que obtiene ahora que de seguro le auguro un gran futuro si se presenta en España. Ahora si se demuestra lo contrario, el señor Sri HajiMohd Jamil Jamil será uno de esos jefes que es mejor no tener en la vida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook