Motorclan


PUBLICIDAD

La preparación de Porsche 911 4S se lleva a cabo en Nürburgring

Escrito por el 11/06/2012 en Porsche

Porsche 911 4S

Como era de suponerse la familia del Porsche 911 991, sigue creciendo aún más de lo normal, pues ahora es de señalar que la fabricante se Stuttgart no ha querido ceder en el desarrollo de las versiones correspondientes a la nueva generación que se ha venido para este tiempo.

Esto se da a medida que logro cazar las versiones 911 Cabrio y el tope de gama 911 GT3 en fotos espía, donde fue el ultimo en sucumbir al objetivo de los fotógrafos que ha sido el renovado Porsche 911 4S, que sin duda se ha paseado estrenando el sistema de tracción integral junto con la mecánica mejorada que ofrecerá grandes sensaciones al usuario.

Imágenes obtenidas

Por el momento las fotografías tomadas mediante unas vueltas de prueba muestran que fueron realizadas por Porsche 911 4S sobre el asfalto del antiguo circuito de Nürburgring.

Porsche 911 4S

A través de estas imágenes se observa que las diferencias visuales entré este y el 911 Carrera con el que se presento la nueva generación son mínimas. Y esto no se trata de dudar, por las fotografías nunca mienten.

Características principales

Podemos hacer mención que dentro del principal rasgo distintivo  se encuentra la franja que une ambos pilotos luminosos en la parte trasera, que ahora se toma como una gran ayuda al volante.

Además justo debajo de la tapa del motor, que supuestamente es el mismo de color rojo, pero que ahora se ha ocultado por una cinta amarilla del color de la carrocería sin embargo, esto deja que mucho que pensar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook