Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Reventon disponible por 1,1 millones de euros

Escrito por el 04/06/2012 en Lamborghini

Lamborghini pondrá a disposición el “mecanismo de conducción suprema” únicamente disponible para el conductor y su acompañante, quienes gozarán de lo último en tecnología motriz de la marca italiana que ha decidido bautizarle con el nombre de Lamborghini Reventon.

El costo de mercado rondará los 1,1 millones de euros, sin impuestos.

Impresionante en todo angulo

El interior del Reventon es tan impresionante como el exterior. El interior es muy cerrado, y todos los dispositivos son útiles y sencillos para ofrecer simplicidad de acceso al conductor. Básicamente el tablero de instrumentos, es como ver el de un avión.

Los dispositivos de orientación y dirección se colocan el interior de un grueso revestimiento fabricado en aluminio sólido montado sobre un panel de fibra de carbono. Los asientos son revestidos en Alcantara y cuero.

Motor V12

Bajo el capó, el ​​Lamborghini Reventon Roadster contiene un poderoso motor de 6.5 litros V12 experto en entregar 487 libras-pie de torque y 670 caballos de fuerza. En consecuencia, las ganancias desde cero a 100 km / h se desarrollan en sólo 3,4 segundos.

Este potente motor Lamborghini está equipado con dos cadenas que impulsan los cuatro ejes de levas que llevan las 48 válvulas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook