Motorclan


PUBLICIDAD

Las imágenes del Ferrari F70 es cazado por un aficionado

Escrito por el 12/06/2012 en Ferrari

lFerrari F70

Es grato saber que Giorgio Dall’Olio, quien es uno de los compañeros  en Italia se ha tomado la molestia de de compartir en la red de blog unas interesantes imágenes donde se puede observar el supercoche quien es el encargado de remplazar al Ferrari Enzo mediante sus múltiples pruebas.

Actualmente al modelo se le conoce como Ferrari F70, que sin duda a través de las imágenes obtenidas se revela que el automóvil se encontraba circulando por la avenida principal más cercana al centro técnico de Maranello.

Tren propulsor híbrido

Como se mencionaba, gracias a Giorgio quien estuvo al pendiente de tomar las fotografías a través de su teléfono ahora es posible mostrar las imágenes a todo el público que les ha llamado la atención un coche así.

Ferrari F70

Así mismo a inicios de este año el modelo Ferrari  dio a conocer un poco sobre el adelanto de como será el tren propulsor híbrido de su nuevo buque insignia en el Salón de Pekín 2012.

Características del modelo

Como era de suponerse, este coche equipará un potente motor V12 atmosférico donde también irá acompañado  de dos motores eléctricos y una caja de cambios de doble embargue.

Una de las ventajas es que la primera unidad eléctrica actuará directamente por encima del tren propulsor, mientras la segunda se encargará de alimentar los sistemas auxiliares del deportivo, es decir, la dirección asistida o el aire acondicionado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook