Motorclan


PUBLICIDAD

Pagani Zonda R Evo, cazado a través de un vídeo

Escrito por el 28/06/2012 en Pagani

Pegani Zonda R Evo

Dentro de uno de los espías más famosos de YouTube, se encuentra el Italiano Marchettino, quien ha conseguido filmar en vídeo el Pagani Zonda R Evo. En este caso se trata de una nueva versión del supercoche italiano por excelencia que la logrado obtener importantes mejoras a nivel mecánico.

Este es uno de los coches que realmente vale la pena a seguir en el Goodwood Festival  Of Speed 2012, y desde ya sería un autentico placer poder observar esta espectacular máquina en el clásico ascenso a la Colina de Goodwood.

Una de las novedades principales

No cabe duda dentro de una de las  novedades se encuentra el Zonda R Evo, que presenta una suspensión retocada junto con una serie de mejoras para su propulsor V12 de 6.0 litros.

Pegani Zonda R Evo

Lo esencial en este caso es que la nueva versión permite alcanzar la estratosférica con una cifra de 771 caballos de potencia, además estas mejoras permitirán que la nueva versión del Zonda acelere de 0 a 100 km/h en menos de 2,7 segundos.

Un tiempo espectacular

De momento aún nos se anuncia oficialmente el modelo, pero lo más seguro es que Pagani tenga las intenciones de revalidar y mejorar el record del Zonda R sobre el trazo de NurburgringNordschleife.

http://youtu.be/89U2RO5UJa0

Este último modelo ya consiguió completar una vuelta al “infierno verde”, en tan sólo 6 minutos y 47 segundos, lo que significa una gran ventaja y un gran esfuerzo que ha logrado realizar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook