Motorclan


PUBLICIDAD

Presentación oficial del Aston Martin Vanquish

Escrito por el 27/06/2012 en Aston Martin

 Aston Martin Vanquish

Hace pocos días Aston Martin llevó a cabo la oficialización del lanzamiento al mercado lo que es el nuevo Vanquish, un deportivo altamente anticipado mediante un video espía y unas imágenes desde Norburgring e incluso ha sido cazado en la Italia al total descubierto.

En esta ocasión el Aston Martin Vanquish ya ha sido presentado oficialmente, y por ello ahora sólo queda disfrutar de sus nuevas fotografías de estudio junto al viseo publicado por la marca inglesa de Gaydon, así como todos los datos oficiales relativos al lanzamiento del deportivo ingles.

Caja automática de seis marchas

A pesar que en este caso se trata de solvente propulsor 6.0 V12 con aspiración natural del DBS, ha sido retocado y mejorado por los técnicos de Aston Martin para que pueda ofrecer hasta 565 caballos de potencia y 620 Nm por par máximo.

 Aston Martin Vanquish

De momento se tiene entendido que la transmisión corre a cargo de una caja automática, de seis marchas, mientras que la suspensión dotada del AdaptiveDampingSystem, puede ser configurada por el usuario en tres modalidades diferentes.

Ocupantes en disposición

Gracias a los datos oficiales obtenidos por Aston Martin, se observa como las dimensiones del Vanquish son de 4.700 mm de longitud, 2.067 mm de ancho y solamente 1.294 mm de altura junto a una batalla de 2.740 mm.

Lo novedoso de este modelo, es la carrocería coupé que podrá albergar hasta cuatro ocupantes en disposición 2+2, de este modo con únicamente 1.739 kilogramos de peso el vanquish rebaja su masa en 55 kg respecto al DBS.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook