Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7 2012

Escrito por el 25/06/2012 en Renault

Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7 2012Renault Sport Technologies, el diamante del departamento de deportes de la firma, volvió a hacer un gran regalo para los fans del Twingo con el RS Red Bull Racing RB7. Esta edición especial del famoso coche francés es un tributo que hace Renault al campeonato de fabricantes a cargo de Red Bull en 2011.

A partir de este mes de junio, se comenzará a aceptar los primeros pedidos del Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7 2012, mientras que la primera unidad no se puede entregar hasta septiembre. Un total de once mercados europeos se están preparando para vender un coche que no pasará desapercibido.

El nuevo Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7 2012 en lo que respecta al chasis, de acuerdo a la información, se ha desarrollado sobre la base del circuito de carreras de coche.

El cuerpo del Renault Twingo RS Red Bull Racing RB7 2012 se ha reducido en 4 mm, mientras que el nivel de dureza de los muelles y amortiguadores se ha incrementado en aproximadamente un 10%. Con estos cambios, los responsables del desarrollo de este coche proporcionan un alto nivel de agilidad y dinamismo, que garantiza el disfrute máximo de los pilotos.

En cuanto al capítulo de mecánica, inicialmente Twingo ha anunciado cambios significativos en el Red Bull Twingo RS RB7. Por lo tanto, esperamos que el conocido motor 1.6 litros de gasolina que produce una potencia de 133 CV a 6.750 rpm y un par máximo de Nm a 4.400 rpm.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook