Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayman R 2012, más ligero y potente

Escrito por el 07/06/2012 en Porsche

El Cayman 2012 tiene un nuevo concepto para los modelos de esta marca. Lo más importante acerca de éste, es la coordinación entre el poder y el peso del automóvil.

El resultado es un automóvil más ligero y más potente, más dinámico y con una mayor productividad motriz.

 

En cuanto a la exterior, el 2012 Porsche Cayman R pone acentos claros y no deja preguntas sin respuesta. La excelente impresión es evidente a partir de la estructura aligerado para empezar. Las puertas de aluminio hacen que el coche 15 kilos más ligero. Faros de xenón con luces dinámicas, faros de halógeno con un marco negro, que recuerda a los coches de carreras exitosas de la historia de los modelos de Porsche, el signo negro en la tapa de nuevo, alerones y el logotipo de Porsche – Todos los detalles menores del exterior, que muestran la increíble atención al detalle, mantenida durante el 2012 el Porsche Cayman R. Todos ellos son de importancia para la impresión de éxito general del vehículo.
2012 Porsche Cayman R Interior

El interior no tiene detalles innecesarios. El estilo es fácilmente detectado. Rojo y negro completar entre sí en la configuración interior. Los asientos deportivos de color negro alcantara tienen cinturones rojos de seguridad. Los elementos de aluminio en el compartimiento de añadir a la configuración interior en general.
2012 Porsche Cayman R

El 2012 Porsche Cayman R es purista en términos de confort. Se supone que la conveniencia pequeña ocupan espacio. Usted está buscando un soporte de vaso? Usted no encontrará una, ni tendrá tiempo para buscar algo con el fin de mantener su control. Este modelo no tiene acondicionador de aire. La pregunta acerca de su ausencia es inexistente, teniendo en cuenta el hecho de que, debido a la modelo se convierte en 12 kilogramos más ligero.
2012 Porsche Cayman R

La seguridad de la R 2012 Porsche Cayman es incompatible. Los frenos cerámicos compuestos con un diámetro de 350 mm son capaces de responder a las mayores exigencias de los coches de carreras. Los discos de freno están hechos de fibras de carbono con gran dureza y una mejor protección contra la presión que los modelos estándar. El disco es la mitad de pesado que los modelos estándar “, que ofrece el confort cuando se circula por un camino irregular.
2012 Porsche Cayman R

El 2012 Porsche Cayman R tiene una opción de corto Chrono Package. Con el botón de deportes la dinámica del automóvil se alimenta, su atletismo crece.

La compañía ofrece a sus clientes ha 12 opciones de color para el exterior, mientras que el interior es más estricta en términos de decisiones de color.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook