Motorclan


PUBLICIDAD

Se realizará un homenaje a Ferdinand Porsche

Escrito por el 14/06/2012 en Porsche

Ferdinand Porsche

Es de admirar el gesto noble que quiere realizar Porsche, porque de momento tiene planeado rendir un homenaje a la tarea desempeñada por uno de los hombres míticos de la familia que por supuesto a dado nombre a la firma y se trata de Ferdinand Alexander Porsche.

Para que la actividad sea todo un éxito, pretenden dedicar una exposición especial en el Museo Porsche, donde por cierto el pasado mes de juniofue inaugurado por Wolfgang Porsche, presidente del consejo de Supervisión de Porsche AG donde además se contó con la presencia de varias personas.

Invitados de honor

Así como el número de personas de las familias Porsche y Piëch, también asistieron los miembros del Comité Ejecutivo y los representantes de la marca homenajeada, así también otros compañeros y antiguos colegas de F.A Porsche.

Ferdinand Porsche

Para la exposición especial aún no se limita a mostrar el trabajo de toda una vida de este increíble diseñador, así mismo el creador de modelos legendarios donde se encuentra el 904 Carrera GTS y el Porsche 911.

Exhibiciones dentro del museo Porsche

Hasta el momento se sabe que dentro de las exhibiciones que se harán en el Museo de la familia, también se estarán mostrando dos coches personales el primero es Porsche 904 Carrera GTS y el segundo es el 911 Carrera 3.2 con su interior especial.

El homenaje que se le brindará a Ferdinand Alexander Porsche se podrá observar hasta el mes de julio de 2012, mientras tanto puedes dejar tus comentarios en el libro de condolencias que se le entrega a la familia después del evento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook