Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza FR individual design 2012

Escrito por el 22/06/2012 en Seat

Seat Ibiza FR individual design 2012

Con motivo de la gran Wörthersee 2012, la reunión anual del GTI que exhorta a todos los entusiastas de los coches, se pudo observar un espectáculo digno de disfrutar al ver juntas a marcas como Audi, Seat, Skoda y Volkswagen. Recordemos que el evento se celebró en el estado de Carintia, Austria, hasta el 19 de mayo pasado, pero con mover el punto de referencia la ciudad de Reifnitz.

Bueno en este caso, el grupo Volkswagen ha decidido a participar mediante la presentación de una vista previa de algunos coches de producción. Pero no fue sólo ello, ya que también se pudo observar algunos vehículos de producción y concepts que gozan de contenidos especiales.

La marca española presenta una serie de novedades basadas ​​en el Seat Mii, Ibiza y León. Lo más interesante, sin duda, parece ser el nuevo Seat Ibiza FR de diseño individual.

Las características individuales del diseño del nuevo Seat Ibiza FR individual design 2012 mostrado en Reifnitz  es de color blanco Nevada, e inlcuye una gama de accesorios especiales, tales como llantas de aleación de 17 “en negro y plata brillante, espejos exteriores y pinzas de freno en pintura roja y un spoiler anterior la ventana trasera de gran tamaño.

En el interior, el Seat Ibiza FR individual design 2012 cuenta con tonos oscuros con detalles en rojo.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook