Motorclan


PUBLICIDAD

Subasta organizada por el Ferrari 599XX Evo

Escrito por el 15/06/2012 en Ferrari

Ferrari 599XX Evo.

Aproximadamente una semana se venia comentando que el Ferrari está llevando a cabo una subasta de unos cuantos apreciados artículos, donde su único fin al realizar esto fue ayudar a las personas afectadas por el terremoto de Emilia Romagna en Italia.

Dentro de los objetos que están disponibles se encuentran cosas tan jugosas, como el morro de un monoplaza de Ferrari, concretamente el F60 con el cual marca un compitió en la máxima categoría en la temporada del año 2009.

Pieza única

Creo que a nadie se le ha escapado la noticia de la puja que se está desarrollando en www.ferraristore.com, y que por supuesto se trata del Ferrari 599XX Evo que el precio de salida para esta pieza única es de 1,3 millones de euros.

Ferrari 599XX Evo

Creo que no hay que poner en duda la veracidad que el Ferrari está dispuesto hacer para desprenderse de un prototipo de desarrollo que ha servido para seguir evolucionando tecnologías de las temporadas 2011 y 2012.

Inversión inmejorable

En Maranellosetomo la decisión de conservar el 599XX Evo original, y fabricarán una ‘copia’ para el ganador de la subasta. De esa forma se tratará una versión inmejorable, porque el modelo se construirá especialmente para el nuevo propietario.

Además el acreedor de este coche, dora lucir una placa conmemorativa con el nombre de su dueño junto con los autógrafos de Lucas Cordero di Montezemolo, Fernando Alonso y Felipe Massa. El motor V8 del F60 del Fisichella ha iniciado la puja con el precio de 50.000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook