Motorclan


PUBLICIDAD

Vídeo promocional del Aston Martin 2013

Escrito por el 21/06/2012 en Aston Martin

El nuevo Aston Martin Vanquish es la comidilla de estos últimos días del mes, y con razón.

Se trata de la sustitución de la estimulación cerebral profunda, que es actualmente uno de los mejores coches que el dinero puede comprar. Es aún más deportivo y agresivo que el coche al que sustituye, y está inspirado en el One-77 que en su momento fue “un sueño hecho realidad”.

Y, sobre todo, es un nuevo Aston Martin, y un nuevo Aston Martin es siempre un motivo de celebración.

Apoyando el criterio y la emoción de nombrar un súper deportivo como éste, respalda su colosal motor V12 de 565 caballos de fuerza y un interior revisado y renovado. De modo que es un coche excelente, y tiene un precio fantástico.

Cuesta alrededor de £ 190K, que suena como un mogollón de pasta. Aquí está el video oficial de promoción del nuevo Vanquish. Parece incluso mejor en movimiento:

El director general de Aston Martin, el Dr. Ulrich Bez, dijo:

“El Vanquish es la máxima expresión del espíritu de diseño de Aston Martin, reflejan a la perfección la innovación y la capacidad técnica de ingeniería. Se ofrece alojamiento de lujo, gran capacidad y la emoción de conducción pura, sin compromiso”.

El nuevo Vanquish AM 310 mezcla un bello diseño con tecnología impresionante, como el excelente sistema de información y entretenimiento a bordo. Esta es la última encarnación de todo lo que saben hacer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook